Este próximo viernes, 13 de enero, comienza en Campo de Criptana la celebración de las tradicionales fiestas de San Antón, la primera de las denominadas ‘fiestas de barrio’.
Un inicio de programación con el deporte como protagonista y más concretamente con la celebración del tercer torneo de fútbol base alevín. Una competición que tendrá lugar el viernes 13 a partir de las 18 horas en el Agustín de la Fuente. Asimismo, el sábado tendrá lugar el XI torneo de pádel, modalidad americana, en las instalaciones de Gigante Pádel.
Los actos religiosos se desarrollaran en la jornada vespertina a partir de las 17.30 horas, con la celebración de la eucaristía en la Ermita de la Madre de Dios y con la posterior procesión de la imagen del San Antón por las calles del barrio, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación.
Finalizado el recorrido tendrá lugar el encendido de la hoguera y la venta de las tradicionales tortas en sartén.
El domingo por la mañana, a partir de las 12 se llevará a cabo la bendición de los animales, en la Madre de Dios, así como la entrega de premios y trofeos de las competiciones deportivas.
Los actos finalizarán el martes 17 de enero coincidiendo con la festividad de San Antón, jornada durante la cual la ermita permanecerá abierta.
PROGRAMACIÓN








































































