El Juvenil A del Sporting de Alcázar comienza la segunda vuelta de competición igual que la acabó, con victoria a domicilio, por la mínima y ante un gran rival que puso las cosas muy difíciles a los alcazareños, EFB Almansa “B”. Los chicos de Álvaro Sánchez-Mellado se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 8, gracias a un lanzamiento de falta ejecutado por Javi Rivas quien, tras un pequeño rechace en la barrera, alojó al fondo de la red el que se sería, a la postre, el 0-1 definitivo.
Tras el gol, el dominio alcazareño estuvo de manifiesto durante todo el primer tiempo ante un equipo local que apenas creó peligro a la portería defendida por Rubén. Sin excesivas ocasiones manifiestas de gol, acabaron los primeros 45 minutos, nada que ver con las sensaciones que se desprendieron en la segunda parte. Con un Almansa volcado a por el empate y con una grada que ejerció mucha presión sobre los suyos y sobre el colegiado, el Sporting de Alcázar supo sufrir hasta el final defendiendo “como gato panzarriba” el resultado que le daba la victoria.
A pesar de ello, el juvenil sportinguista aun pudo ampliar la diferencia: balones en profundidad a Juan Cristo, un gran Álvaro Marchante que no paró de transmitir sensación de peligro en el área rival, y la reincorporación de David Rodríguez tras su paso fallido en el Atlético Tomelloso. Al final, y tras 5 minutos de descuento, el Juvenil A consiguió traerse los +3 a Alcázar de San Juan.
LUCHA EN CABEZA
El grupo 1 de la Liga Juvenil Preferente continúa con unas primeras posiciones donde ninguno de los equipos se dejan puntos. La Escuela de Fútbol de Ciudad Real sigue líder intratable, FutbCuenca y Sporting de Alcázar siguen su estela, y Quintanar de la Orden y La Roda luchando por no descolgarse del tirón de los líderes.
La próxima semana el Juvenil A recibe en el Delgado Meco a un rival directo, Quintanar de la Orden, en un partido que posiblemente se juega el sábado por la tarde en el municipal alcazareño.
JUVENIL B
Peor suerte ha tenido el Juvenil de Jesús Camacho y Javier Serrano, a pesar de merecer el empate en los últimos minutos de partido, cayó derrotado ante un Manzanares que supo jugar muy bien sus bazas. 1-2 final a favor de los manzanareños. El “B” alcazareño se mueve en la zona media de la tabla y la próxima semana iniciará la segunda vuelta también en casa ante el líder del grupo 4 de la Liga Provincial Juvenil, Atlético Pedro Muñoz.
































































