El conjunto ciudadrealeño venció por 1-0 al CD Santa Teresa y dan un paso enorme en su lucha por la permanencia
Daimiel Fútbol Femenino y CD Santa Teresa B se veían las caras este pasado domingo durante la disputa de la jornada 19 en el Grupo 4 de Primera Nacional Femenina. Sin duda, el reto era mayúsculo para un equipo manchego que necesitaba los 3 puntos. Afortunadamente, cumplió su misión.
El filial del Santa Teresa se plantaba en el Estadio Nuestra Señora del Carmen inmerso en una muy buena dinámica que le permitía asentarse en la parte noble de la tabla. Esta situación contrastaba, y mucho, con la que vive el Daimiel FF.
No obstante, las jugadores locales eliminaron del césped las diferencias clasificatorias, cuajando así un partido muy serio desde el inicio. De hecho, consiguió abrir el marcador muy pronto, en el minuto 5 de juego, por medio de Andrea Rincón.
Una vez hecho lo más complicado, ‘abrir la lata’, el cuadro manchego supo defender con eficacia su botín y terminó adjudicándose el triunfo final por la mínima.
1-0 que sabe a gloria y deja al Daimiel Fútbol Femenino con 15 puntos, metido de lleno en la pelea por mantener la categoría.
La próxima parada será a domicilio, ante CP San Miguel, colista del grupo. Por tanto, este duelo se antoja como una auténtica final.
































































