Primera derrota del año y de la segunda vuelta para un Sporting de Alcázar que ve truncada su racha positiva de resultados por culpa, en gran medida, de la falta de acierto de cara a portería.
Partido adelantado a la tarde del sábado y disputado en el campo anexo del Salto del Caballo, “Paulino Lorenzo” en el que un tempranero gol de David Castro en el minuto 8, volvió a condicionar el devenir de un encuentro en el que los locales estaban muy necesitados de ganar para finalizar la racha de 3 derrotas consecutivas. Por el contrario, el equipo de Pablo Fuentes, con numerosas bajas en sus filas, viajaba a Toledo con la moral alta tras los resultados conseguidos en jornadas anteriores y con la vista puesta en seguir consolidando la dinámica positiva de resultados.
Los locales, gracias a un Daniel Arribas inspirado, puso en apuros al Sporting de Alcázar en la primera mitad con dos goles en la primera media hora de partido (Castro en el minuto 8 y Juárez en el 28) que obligarían, nuevamente, a la remontada de los chicos de Pablo Fuentes en la segunda parte.
La entrada de Sergio en el centro de la defensa por Chapa en el descanso dio más estabilidad a un Sporting que se lanzó a por el partido, creando sendas ocasiones de peligro. Quini en varias ocasiones, Alberto Abengózar en otras tantas, Antonio Avilés en boca de gol, Arráez en los rechaces, a balón parado, de falta… los alcazareños se veían capaces, igual que en Seseña, de darle la vuelta al partido fuera de casa, sólo les hacía falta un gol en los primeros compases del segundo tiempo para “creer” en la remontada. Gol que se hizo mucho de rogar, tanto que fue a 1 minuto del final, cuando Sergio Fernández enchufó un soberbio gol por la escuadra lejos del alcance de otro inspirado guardameta toledano, Raúl Herrando.
2-1 que llegaba tarde para la remontada y con el que acabaría el partido con un mal sabor de boca para los alcazareños. El Sporting de Alcázar continúa en la zona media de la tabla, cae una posición y es 9º con 29 puntos igualado con Cabanillas, un punto por encima de Toledo B y Hogar Alcarreño y 1 por debajo de Mora, equipo que será el próximo rival del Sporting en la próxima jornada, a disputar el 26 de febrero en el Delgado Meco.
































































