


Con más de 40.000 visitantes a lo largo del pasado año 2022, Alcázar de San Juan sigue apostando por el turismo como uno de los ejes del crecimiento económico de la ciudad.
Una apuesta por fortalecer este sector avalada por los distintos proyectos de mejora que está llevando a cabo el Ayuntamiento en infraestructuras y recursos. Una de las últimas actuaciones se ha materializado en la mejora del camino de subida al Cerro de San Antón. Una vía que se ha asfaltado para facilitar el tránsito de autobuses y vehículos, tal y como ha explicado la alcaldesa, Rosa Melchor, durante la visita que, junto con representantes de la sociedad civil, de la hostelería y el turismo, ha realizado a uno de los recursos más visitados por los turistas.
Una actuación, acometida con fondos de la Diputación provincial, por valor de 70.000 euros, y de Comsermancha, con importe de 12.000 euros, que se suma a otras acciones desarrolladas en el entorno como ha sido el vallado perimetral, la disposición de nuevos aparcamientos y la mejora de las zonas de entrada de los cuatro molinos (unas obras que continúan actualmente).
Proyectos de mejora que buscan, como destacaba Melchor, seguir atrayendo a turistas para que las cifras sigan aumentando año tras año.










































































