Las chicas del Vasco Baeza consiguieron salir victoriosas del gran duelo de la jornada ante un CBA que plantó cara hasta el final
Ya en la previa el partido entre Club Baloncesto Albacete y Baloncesto Polígono se presentaba como uno de los grandes duelos de la jornada 14 en la Liga Ribésalat. Y así fue.
El choque, entre segundas y terceras clasificadas, arrancó de lo más ajustado posible. De hecho, el primer parcial cayó del lado toledano por 9-10. No obstante, en la segunda manga serían las jugadoras locales quienes firmaban un parcial de 15-12 que les permitía irse al descanso con una ligera ventaja (24-22).
Tras la reanudación, Baloncesto Polígono se hizo amo y señor del partido. El conjunto dirigido por el Vasco Baeza fue imparable en ataque, fruto de ello consiguieron dar la vuelta a la situación y encarar el tramo final con un 30-37 a favor.
Sin embargo, el CBA no había dicho su última palabra y peleó por culminar la remontada.
En los últimos compases, con todo muy igualado, dos tiros libres de Ana María García fueron decisivos para que el Baloncesto Polígono terminase consiguiendo el triunfo, asentándose así en el segundo escalón de la tabla.
En la próxima jornada recibirá a Club Baloncesto Cuenca, colista de la competición, en un choque que tendrá lugar el sábado 11 de marzo a las 17:00 horas.































































