Desde muy pronto, concretamente en el minuto 1 de juego, el partido comenzó a decantarse a favor de los locales, que terminaron demostrando su gran pegada y dejando sin opciones a su rival
Semana complicada para el Atlético Pedro Muñoz. El conjunto ciudadrealeño comunicaba el pasado martes que Manuel Aguado dejaba de ser el entrenador del primer equipo. A partir de entonces, su cargo lo ocuparía Jonatan Fraile, que llegaría con la firme intención de poner fina a la racha de malos resultados firmados en las últimas semanas.
Para ello, el primer paso sería intentar cosechar puntos en un escenario complicado como es el Estadio José Camacho y ante un correoso rival como Manzanares CF.
Sin embargo, el encuentro, perteneciente a la jornada 34 en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente y celebrado en el día de ayer, arrancó muy de cara para los locales.
En el minuto 1 de juego Daniel Hoyos inauguraba el marcador para un Manzanares que lograría poner el 0-2 instantes después (11’), nuevamente con Hoyos como protagonista.
El Atlético Pedro Muñoz intentó revertir la situación, pero en el arranque de la segunda mitad encajaría el terceo, por medio de David Vasquez (56’), que decantaba el triunfo a favor del Manzanares.
Finalmente, 3-0 y el equipo de Pedro Muñoz vuelve a encajar una nueva derrota, la cual debe olvidar ya para centrarse en su próximo compromiso, que tendrá lugar en casa ante un rival directo por la permanencia como es el Atlético Ibañés (viernes 28 de abril a las 21:00 horas).








































































