Festival de goles para el equipo dirigido por Alberto Montoro en un duelo que terminó su primera mitad con un resultado de 9-1
Partidazo con mayúsculas el que disfrutaron todos los asistentes en el día de ayer al Estadio Nuevo Campo. Allí, el CD Madridejos recibía la visita de un CD Bargas que se jugaba la vida, pero que acabó sucumbiendo a la pegada de su rival.
Desde el inicio, los locales demostraron sus intenciones abriendo el marcador en el minuto 9 de juego, por medio de El Houjjaji. Sin embargo, los guadalajareños consiguieron igualar la contienda al borde del descanso.
Ya en la segunda mitad, el CD Madridejos dio una auténtica exhibición de pegada y efectividad, tanto es así que añadió hasta 8 goles más a su casillero, con Armando Peredo (49’, 78’ y 90’), El Houjjaji (53’), Onyesom (56’ y 82’), Okeke (59’) y Mukweva (65’) como protagonistas.
Finalmente, 9-1 y victoria importantísima para Alberto Montoro y los suyos, que se colocan como terceros clasificados del Grupo II en Primera Autonómica Preferente con 54 puntos, los mismos que CD Quintanar, segundo clasificado.
En la próxima jornada, la número 31, Madridejos viajará hasta tierras ciudadrealeñas para medirse al Sporting de Alcázar, rival de la zona noble de la tabla.
Por último, cabe señalar que en las últimas horas no todo han sido alegrías para el CD Madridejos, puesto que un incendio en la residencia donde se alojaban parte de sus jugadores ha destruido varias de sus pertenencias.








































































