El conjunto dirigido por Iván Nieto volvió a ganar, esta vez al Sporting de Alcázar, y sigue ocupando la segunda plaza del Grupo II en Primera Autonómica Preferente
Imparable. Este es el adjetivo que mejor define a un equipo como el CD Quintanar en estas últimas semanas de competición en Preferente.
El conjunto dirigido por Iván Nieto regresaba este domingo al Estadio Alfonso Viller García, donde recibiría la visita del Sporting de Álcazar, rival de la zona noble y al que doblegó por un contundente 3-1. Los goles locales llegaron a cargo de Juan Benito Vivanco (17’), Jesús Torresano (26’) y Carlos Huertas, de penalti (68’).
De este modo, la escuadra toledana cosecha su quinta victoria consecutiva, que le permite acumular un total de 7 encuentros seguidos sin conocer la derrota.
Esta brillante actuación ha llevado al CD Quintanar a auparse en la segunda posición de la tabla con 54 puntos, los mismos que Madridejos y Noblejas, sus inmediatos perseguidores.
Restan tan solo 4 jornadas para el término de la fase regular de Liga y los de Quintanar de la Orden dependen de sí mismos para conseguir el ilusionante objetivo.
La próxima semana viajarán hasta tierras alcarreñas para medirse al CF Alovera en el Estadio El Tomillar.








































































