El conjunto dirigido por Antonio Torreca empató a cero tras un partido muy igualado y que tuvo lugar sobre el césped de La Molineta
Estamos inmersos en el tramo decisivo de la temporada en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. Por tanto, cada punto es oro en el camino hacia la consecución del objetivo.
Con esta premisa se plantaba en el día de ayer el CDU Criptanense en el Estadio de La Molineta, donde se mediría a un rival inmerso en la zona noble de la clasificación como es el CD EFB Valdepeñas.
El encuentro fue de lo más ajustado, tal y como se presumía en la previa. Pese a los intentos de ambos protagonistas, las defensas terminaron imponiéndose a los ataques y el marcador final acabó reflejando un empate sin goles que, en cierto modo, deja con buen sabor de boca a los visitantes.
Con este punto conseguido, el CDU Criptanense consigue poner fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas. Además, demostró un buen nivel ante uno de los
equipos que mejor venía haciendo las cosas en las últimas semanas. De hecho, Valdepeñas acumulaba cuatros triunfos seguidos.
Por otra parte, también hay que señalar que los equipos que pelean codo con codo con el Criptanense por la permanencia no consiguieron añadir puntos a su casillero.
Actualmente, la escuadra dirigida por Antonio Torreca marcha como decimoséptima clasificada con 23 puntos tras 34 jornadas disputadas, a tan solo dos del Atlético Ibañés. En su próximo compromiso, el CDU Criptanense se medirá en casa al Atlético Teresiano (30 a de abril a las 18:00 horas).








































































