Intenso fin de semana en Alcázar de San Juan, también en lo deportivo, ya que en la tarde de ayer el pabellón Antonio Díaz-Miguel albergó la final cadete femenina entre el Grupo 76 Alkasar, que actuaba como anfitrión, y el CEI Toledo. Partido que cumplió con todos los “protocolos” para ser una finalísima regional, con dos equipos entregados sobre la cancha y un público que disfrutó con el juego de las dos plantillas finalistas.
Partido muy disputado en todas sus fases que no se decantó del lado alcazareño hasta los últimos instantes con un 51-45 final que proclama campeonas de Castilla-La Mancha a las jugadoras del cadete del Grupo 76 Alkasar.
De esta forma, tanto el equipo campeón como el subcampeón, representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de la categoría que se disputará en Guadalajara en próximas fechas.
El técnico alcazareño, Javier Úbeda, mostró su alegría por este título conseguido en la tarde del viernes: “Felicidades, equipazo. Gran trabajo de las 14, dentro y fuera de la pista. Un consejo: confiad en vosotras. Luis y yo lo hacemos al 1000%. No dejéis que nadie os haga perder la confianza”, manifestó Úbeda en redes sociales.








































































