El Juvenil del Sporting de Alcázar se desplaza en la tarde de hoy a Ciudad Real para disputar la penúltima jornada de la liga regular en el Grupo 1 de la Liga Juvenil Preferente. Partido ante el CD Manchego en el que los chicos de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca buscarán ‘desquitarse’ de la derrota sufrida la semana pasada en casa ante La Roda y volver a la senda de resultados positivos que le ha permitido ser matemáticamente de playoff a falta de varias jornadas para el final de competición.
El último escalón que les falta a los chicos del Juvenil antes de acabar la “liga regular” es reafirmarse en la segunda posición de la clasificación para poder así optar al factor cancha en los partidos por el ascenso que se disputarán los fines de semana del 13 y 20 de mayo.
Con un CDEFFB Ciudad Real ya campeón y ascendido matemáticamente, la segunda plaza es en estos momentos del Sporting de Alcázar con 63 puntos, detrás Quintanar y La Roda tienen 59 (éste último con un partido más). Un +4 para los alcazareños en la segunda posición que hace depender de ellos mismos mantener el “subcampeonato”. El rival directo, Quintanar, recibe a Hellín (7º con 35 puntos), a las 18:00 de esta tarde en el Alfonso Viller quintanareño.