El atleta de Alcázar de San Juan, Daniel Escribano Jiménez, se colgó el pasado sábado la medalla de oro en Guadalajara en la prueba de los 1000 metros lisos durante la primera jornada regional consiguiendo además la mejor marca personal con 2:38:11 y la tercera del ranking nacional, haciendo incluso mínima para el Campeonato de España a disputar en La Nucía (Alicante) a finales de junio. Además, Daniel se clasificó para el Campeonato de España escolar que se celebrará en Gijón en el mes de octubre.
El alcazareño, atleta desde hace 6 años ha formado parte del Club Atletismo Criptana y es federado por el Club Atletismo Cuenca, lleva varios años consiguiendo grandes objetivos y excelentes marcas. Una de las más recientes fue la medalla de bronce conseguida con el equipo regional en el Campeonato de España de Cross en Pamplona.
En lo que respecta a los Campeonatos Provinciales, Daniel ha logrado ser campeón en prácticamente todo lo que ha disputado en la categoría sub16: Campeón Provincial Cross, triple campeón en pista en las pruebas de 1000 ml, 3000 ml y 1500 obstáculos.
Brillante temporada del joven alcazareño que viene a confirmar la excelente proyección que atesora y donde aun seguro que aporta grandes alegrías al deporte alcazareño.








































































