Los visitantes llegan a esta última cita de la temporada con la firme intención de sumar un punto que les permita conservar el duodécimo puesto de la clasificación
Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada número 30 en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, la última de la fase regular de Liga en esta competición y en la que el CD Miguel Esteban quiere sumar un nuevo triunfo.
Después de ganar en casa un rival directo como el CD Urda por 3-1, con gol de Antonio Muñoz y doblete de Alberto Rescalvo, el equipo viajará hasta el Estadio Municipal Argamasilla de Calatrava para medirse al Atlético Puertollano.
En este encuentro, que arrancará este viernes 5 de mayo a las 21:00 horas, Miguel Esteban buscará conseguir esa victoria que le permita, como mínimo, asentarse en esa duodécima plaza que ocupa actualmente con 31 puntos.
Cabe destacar que llega en un gran estado de forma, puesto que ha sabido decantar la balanza a su favor en los dos compromisos más recientes que ha disputado, mostrando un buen juego y solidez. Todo lo contrario que el Puertollano, que acumula una racha de cinco derrotas consecutivas.
No obstante, lo locales, que son los quintos clasificados, intentarán también ‘llevarse el gato al agua’ y darle una alegría a su afición. Por lo que venderán muy caro un posible resultado positivo en su feudo.
Todos los ingredientes están puestos para que podamos disfrutar de un gran partido de carácter importante para el CD Miguel Esteban.








































































