Los tantos de Eusebio y Juan Benito permitieron al conjunto dirigido por Iván Nieto imponerse al filial del CD Azuqueca por 2-0
Llega el momento de la verdad y la mejor versión del CD Quintanar sigue brillando con fuerza. De hecho, en el día de ayer el conjunto toledano recibía la visita del Azuqueca ‘B’, rival que se jugaba la vida y que no pudo doblegar a los locales.
Tras un arranque de encuentro ajustado y sin un dominador claro, los pupilos de Iván Nieto supieron encontrar el valioso camino hacia el gol con Eusebio Panduro como protagonista. El ‘7’ local conseguía anotar el 1-0 que inauguraba el marcador a favor de un Quintanar que se marchaba al descanso con ventaja.
Ya en la segunda mitad, los visitantes saltaron al césped del Alfonso Viller García con la intención de obrar el empate, pero se encontraron con un nuevo gol en contra. Juan Benito Vivanco, de penalti, dibujaba el 2-0 llegada la hora de juego.
A partir de ahí, el CD Quintanar supo manejar muy bien su renta, manteniéndose sólido en diferentes facetas del juego y certificando un triunfo que le permite seguir soñando.
Actualmente, el conjunto de Quintanar de la Orden marcha como tercer clasificado de este Grupo II en Preferente con 60 puntos, los mismos que el CD Noblejas que ocupa ese segundo puesto que otorga el billete para la disputa del playoff de ascenso.
Restan solo dos jornadas para el término de la fase regular de Liga y en Quintanar siguen metidos de lleno en la lucha por dar pasos hacia Tercera RFEF.
En su próximo compromiso se medirán a domicilio a la AD Seseña, equipo que marcha en la zona noble de la tabla, concretamente en sexto lugar.








































































