El conjunto dirigido por Antonio Torreca cae por 6-0 ante el Huracán de Balazote y se despide de la lucha por la permanencia a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular de Liga
El CDU Criptanense viajaba en el día de ayer hasta tierras albaceteñas para medirse al CD Huracán de Balazote en un duelo vital. El conjunto ciudadrealeño estaba obligado a ganar al segundo clasificado de este Grupo I en Preferente, pero no consiguió completar su misión.
Y eso que el encuentro arrancó igualado. No había un claro dominador, aunque con el paso de los minutos serían los locales quienes mejores sensaciones ofrecían. Además, encontraron el camino hacia el gol en el 36’ por medio de Rubén Sánchez, quien lograba anotar el 1-0 con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Huracán de Balazote hizo honor a su nombre y arrolló a los visitantes tirando de pegada. Carlos Sánchez (48’), Rubén Sánchez (50’), Óscar García (75’), Ángel Ruiz (82’) y José Matea (88’) se encargaban de dibujar un 6-0 que dejaba sin opciones los blanquinegros.
Derrota dura que provoca que el CDU Criptanense no pueda evitar el descenso de categoría. A día de hoy, y a falta de dos jornadas para el término de la fase regular de Liga, el conjunto de Campo de Criptana se encuentra en el decimoséptimo puesto de la clasificación con 24 puntos, a 7 de La Roda, rival que marca la permanencia.








































































