El Sporting de Alcázar cerró en la mañana del domingo la temporada ante su afición con una trabajada victoria ante Bargas por 2-1 (goles de Alberto Abengózar y Rafi) para colocarse 8º en la clasificación con 47 puntos. Último choque de la temporada en el Delgado Meco en el que, como viene siendo habitual, el club quiso rendir homenaje a las categorías inferiores del fútbol de Alcázar de San Juan.
Aprovechando la temperatura agradable y que Alcázar de San Juan se encontraba en pleno puente de San Isidro, numeroso público: niños, padres y familiares de los distintos equipos de la Escuela de fútbol se dieron cita para ir desfilando sobre el césped del Delgado Meco para ser recibidos con un merecido aplauso de la afición.
Equipo Infantil subcampeón torneo de Villarreal, subcampeonato de Liga Regional Infantil
Alevines A, Campeones de Liga de Interescuelas, Subcampeonato del torneo Zona Mancha, Campeones del Torneo Regional Alevín de la Federación De Fútbol de Castilla la Mancha, entre otros
Alevín B, Campeones de Liga de Zona Mancha y Subcampeones del Torneo Alevín de Alcázar
Benjamines, Subcampeonato del Torneo de Zona Mancha
Prebenjamines, Campeones de Liga de Zona Mancha
Femenino, Campeonas de Liga de Interescuelas.
Cadetes se puede decir que el B ha llegado hasta los cuartos de final de la fase provincial y que el A ha competido hasta el final por mantener la categoría.
ÚLTIMO PARTIDO EN GUADALAJARA
Los chicos de Pablo Fuentes, Alberto Serrano y Felipe Borrero despedirán la temporada en Guadalajara en el Municipal Virgen de la Niña enfrentándose a Hogar Alcarreño, partido que se disputará en la tarde del domingo a las 18:00 horas en horario unificado dado que los alcarreños se encuentran en plena lucha por la permanencia: son 15º con 36 puntos.








































































