Con la intención de mostrar este deporte, especialmente al público femenino, el Club Rugby Gigantes de La Mancha ha preparado para la tarde-noche del jueves 22 de junio un entrenamiento-exhibición de rugby femenino que tendrá lugar en el Campo C de Césped Natural del Polideportivo Municipal “Manuel Delgado Meco” de Alcázar de San Juan.
Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales: “Si quieres probar el rugby en un ambiente divertido entre amigas, acércate. Ven con tus amigas, primas, hermanas, vecinas… con quien tu quieras. No te lo pierdas”
De este modo, el club pretende seguir en la promoción y difusión de un deporte que apenas lleva instalado con sede en Alcázar desde hace 4 años y además acercarlo especialmente al sector femenino.
Las interesadas en participar en este entrenamiento-exhibición deben ponerse en contacto con el club a través de un DM en su cuenta de Instagram @rugbygigantes








































































