El conjunto dirigido por Vicente Arévalo terminó la temporada como séptimo clasificado, cuajando unas buenas estadísticas pese a la complejidad de la competición y su condición de recién ascendido
La temporada 2022/2023 en Primera Autonómica tocó a su fin hace escasos días. Muchos han sido los equipos que han sido protagonistas, de forma positiva, durante estos meses de competición. Uno de ellos ha sido el Club Deportivo Bolañego.
El conjunto dirigido por Vicente Arévalo empezaba el curso en el siempre complicado grupo 2, donde terminó certificando la séptima plaza con un balance más que positivo.
En los 30 encuentros disputados, el equipo de Bolaños de Calatrava firmó los siguientes registros: 13 victorias, 4 empates y 13 derrotas, lo que le permitió sumar un total de 43 puntos.
Sin duda, una actuación más que meritoria para un club que regresaba a esa Primera Autonómica y que, a lo largo de la campaña, tuvo que hacer frente a diversos contratiempos.
Así valoraban desde la propia entidad, mediante un mensaje emitido en sus redes sociales, los resultados obtenidos:
“Acaba la Temporada 2022/23 para nuestros equipos juvenil y senior.
Nuestros juveniles, a pesar de luchar hasta el último partido, no consiguieron la salvación, y jugarán la próxima temporada en la Liga Juvenil Provincial. Sin duda, los nuestros volverán al 100% con el objetivo de volver al sitio que merecemos.
Por su parte, el primer equipo volvía a Primera Autonómica. A pesar de los inconvenientes y lesiones de muchos de nuestros jugadores, los verdiblancos han luchado por dejar al equipo en lo más alto, acabando el curso en 7° lugar.
Ahora toca descansar para volver a una nueva temporada con muchas sorpresas y el objetivo de llevar al Ñego a lo más alto”.








































































