El conjunto dirigido por Iván Nieto empató ante un Huracán de Balazote que se queda con el premio del ascenso, haciendo valer el 0-1 conseguido en el duelo de ida
Finalmente, no pudo ser. El CD Quintanar puso todo de su parte, pero el sueño de ascender a Tercera RFEF terminó ayer en Balazote.
El conjunto dirigido por Iván Nieto se desplazaba a tierras albaceteñas para medirse al Huracán en un duelo a vida muerte. En la ida, los toledanos cayeron por la mínima, 0-1, por lo que tocaba remontar ante uno de los rivales más potentes de toda la Preferente castellanomanchega.
No obstante, el CD Quintanar no se dejó llevar ni por el poderío del contrario ni por la presión añadida de verse abajo en la eliminatoria. Fue valiente y atrevido, acumulando alguna ocasión que no terminó en gol por poco. Mientras tanto, el Huracán de Balazote también gozó de oportunidades para ‘abrir la lata’. Pese a todo esto, la primera mitad concluyó con empate a cero.
Ya en la segunda parte, todo ese esfuerzo en ataque fue recompensado en el minuto 72 de juego, cuando Ángel Luis anotaba el 0-1 al culminar un gran contraataque. No obstante, poco duró la alegría, puesto que en el 80’ Fernando igualaba la contienda desde el punto de penalti.
1-1 fue el resultado final que dejó al CD Quintanar con la miel en los labios y le dio el billete de Tercera RFEF al CD Huracán de Balazote.
Pese a que el ascenso no haya sido posible, en Quintanar de la Orden pueden estar muy contentos con la temporada de su equipo, al cual le resta todavía un objetivo: pelear por clasificarse para la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey.
Este próximo fin de semana, el CD Quintanar se medirá al CD Noblejas en el Estadio Alfonso Viller, en el duelo de ida de la final por el acceso al torneo copero.








































































