El entrenador del CD Quintanar valora la eliminatoria ante el CD Noblejas, donde está en juego el pase a la previa de la Copa del Rey
Este domingo, 11 de junio a las 19:00 horas, CD Quintanar y CD Noblejas se verán las caras en el Estadio Alfonso Viller con un bonito objetivo en juego, clasificarse para la previa de la Copa del Rey.
Tras quedarse cerca de dar el salto a Tercera RFEF, el conjunto quintanareño deposita ahora todas sus ilusiones en este nuevo reto. En www.manchainformacion.com hemos podido hablar con su técnico, Iván Nieto, quien nos ha compartido sus impresiones de cara a este primer partido de la eliminatoria ante Noblejas:
“Después de lo ocurrido en la eliminatoria del playoff de ascenso, dado el rival al que nos hemos enfrentando y el nivel al que hemos rendido, es cierto que el equipo quedó tocado anímicamente.
Han pasado unos días, hemos retomado los entrenamientos. Me consta que los chicos van digiriendo la desilusión, porque vieron que podía haber sido posible, recuperando energías y recuperando la ilusión de cara a este nuevo reto que tenemos por delante.
En cuanto al doble enfrentamiento con Noblejas, es un rival que conocemos, al igual que ellos nos conocen a nosotros. Hemos estado compitiendo en el mismo grupo de Preferente. Le damos la misma importancia que a esta última eliminatoria. Vamos a pelear los dos partidos para ver si somos capaces de que caigan de nuestro lado y podamos cerrar la temporada con el premio de poder jugar esa previa de la Copa del Rey.
Los jugadores están bastante recuperados y seguro que somos capaces de afrontarlo igual que la eliminatoria anterior. Esperamos que se nos dé igual, lo único que podamos cambiar el resultado y que sea favorable a nosotros.
Disputar esa previa es algo apetecible y que también ilusiona mucho al club y a la afición. Tener la opción de jugar la Copa del Rey está ahí, parece que no se le da importancia y hay que dársela, porque la tiene”.








































































