El conjunto dirigido por Iván Nieto cayó 3-2 en casa tras un partido de alternativas en el que la eficacia de cara puerta fue determinante
En el día de ayer, CD Quintanar y CD Noblejas se daban cita en el Estadio Alfonso Viller para disputar el encuentro de ida de la eliminatoria de clasificación para la previa de la Copa del Rey.
Fue un duelo vibrante hasta el último suspiro, en el que Noblejas se adelantaba en el minuto 45 desde los once metros. Por tanto, el partido se marchaba al descanso con la mínima ventaja visitante, 0-1.
Nada más comenzar la segunda mitad, llegó el tanto del empate, el cual ponía de manifiesto que la eliminatoria iba ser sufrida y que se decidiría por pequeños detalles.
Precisamente, esta última condición fue la que le permitió a Noblejas coger aire, puesto que gracias a su efectividad de cara a puerta consiguió anotar dos dianas, en los minutos 67 y 76. Pero nada estaba decidido aún, de hecho, en la recta final la escuadra local recortó distancias y selló el definitivo 3-2 (87’).
De este modo, la eliminatoria queda totalmente abierta, aunque eso sí, el CD Quintanar está obligado a remontar este próximo fin de semana en el Estadio Municipal Ángel Luengo.
Los pupilos de Iván Nieto quieren ser los representantes castellanomanchegos en la fase previa de la próxima edición copera, y pelearán por ello.








































































