El conjunto dirigido por Iván Nieto logró remontar el 2-3 de la ida, imponiéndose por 0-2 en un duelo ante Noblejas que no se resolvió hasta los últimos compases
Épica. Esa es la palabra que mejor acompaña la gesta completada en el día de ayer por el CD Quintanar. El conjunto de Iván Nieto se jugaba participar en la próxima edición de la Copa del Rey, y consiguió su objetivo.
El conjunto de Quintanar de la Orden se enfrentaba al CD Noblejas tras haber caído derrotado en el encuentro de ida en casa, por 2-3. Por tanto, la empresa era complicada, pero los visitantes no se dieron por vencidos y saltaron al césped decididos a completar su misión.
No obstante, el encuentro fue parejo e igualado, tal y como se presumía antes del inicio. De hecho, la primera mitad concluyó con empate a cero, dejando todo por decidir para un segundo acto que fue trepidante.
El CD Quintanar no solo tuvo que luchar contra el marcador y el cronometro, sino también contra la desventada que te da tener dos hombres menos, ya que Christian y Navalón fueron expulsados. Aun así, en el tramo final, los pupilos de Iván Nieto lograron enmudecer al Estadio Ángel Luengo de Noblejas
tras anotar dos tantos de forma consecutiva, en los minutos 89 y 90, con Carlos Huertas como protagonista al firmar un histórico doblete.
De este modo, el CD Quintanar certifica su presencia en la próxima edición de la Copa S.M. El Rey. En primera ronda se medirá a un equipo de Preferente y, en el caso de avanzar, se vería las caras con todo un Primera División.








































































