No ha sido un curso fácil para el Atlético Pedro Muñoz. El equipo luchó con todo en una categoría tan exigente como es la Preferente castellanomanchega, aun así, no pudo evitar el descenso a Primera Autonómica.
Pero el fútbol no da tregua, por lo que en el club ya miran al futuro con el fin de darle continuidad a un proyecto que ha sentado numerosas bases en los últimos tiempos, consolidando a sus diferentes equipos y haciéndoles crecer en base a sus posibilidades.
Gran culpa de que esto haya sido así la ha tenido la junta directiva liderada por un Sergio Bravo que ha tomado la decisión de decir adiós. Después de 8 años, el presidente de la entidad ciudadrealeña deja su cargo. Así lo anunciaba el propio club días atrás en sus redes sociales:
Nuestro presidente se despide:
“Llegó el punto y final a una bonita etapa.
Ha llegado el momento de despedirme del C. D Atlético Pedro Muñoz el próximo día 29 de junio, después de ocho intensos años juntos”.
Para este próximo jueves, 29 de junio, se ha convocado una Asamblea General que arrancará a las 20:30 horas. En ella, entre otros temas, se presentarán las cuentas de la pasada temporada, la 2022/2023, y se procederá a la Dimisión del actual Presidente y su Junta Directiva.








































































