El conjunto toledano ha anunciado varios movimientos en su plantilla, entre ellos 7 bajas y 2 nuevos fichajes
Tras completar una gran temporada, en el CD Villacañas ya se han puesto en marcha para confeccionar un proyecto de garantías que les permita volver a competir al máximo nivel en la siempre compleja Tercera RFEF.
De hecho, en las últimas semanas el club toledano ha hecho oficiales varios movimientos en su plantilla y cuerpo técnico.
En el capítulo de renovaciones, en Villacañas volverán a confiar un curso más en el trabajo de Pedro Velasco, entrenador que ha demostrado la valía de su método. A él, se suman también la continuidad del capitán David Pérez y la de varios futbolistas: Mario ‘Curro’, Ángel Pérez (portero), Francesc, Raúl Sánchez, Javi Colastra, Carlos Díaz, Erik Lescano, Bruno Rodríguez y Mamadou.
En cuanto a bajas se refiere, ya se han despedido del club Javi Heranz, ‘Jesu’, Linchao, Madalín, Manzano, Conte, Soga y Paco Iborra. Todos ellos dejarán de formar parte de la entidad la próxima campaña.
Por último, un nuevo proyecto también ha de contar con caras nuevas. En este caso, en el CD Villacañas ya han anunciado dos incorporaciones. Una de ellas es la de Aitor Rubio, quien regresa a Las Pirámides después de una temporada en el CD Marchamalo. El mediapunta de 26 buscará revivir el gran papel realizado en su etapa anterior.
El otro jugador que vestirá la camiseta del Villacañas es Diego Cabezola, lateral zurdo de gran calidad que aterriza procedente del CD Azuaga, donde ha llegado a disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF.
Estos son las últimas operaciones dentro del CD Villacañas, pero se esperan más en los próximos días.








































































