Varias semanas después de acabar la fase regular, la Liga Stilmat celebró los playoff por los que se decidiría el vencedor final de esta competición. Los alcazareños Donqui Hockey, a pesar de las numerosas bajas y de las altas temperaturas cerraron la temporada con una meritoria cuarta posición tras la disputa de las eliminatorias celebradas el pasado fin de semana.
Isaac Lillo, integrante del equipo y responsable del Club, ha afirmado “que ha sido una liga que este año ha estado muy mal organizada: cambios de última hora, no ha habido estadísticas o unos playoff que han sido mucho tiempo después de acabar la liga regular. Aún así la hemos disputado hasta el final”.
El equipo alcazareño se presentaba a estas eliminatorias con numerosas bajas, sobre todo de jugadores que se encontraban participando en la EvAU, circunstancia que condicionó a los Donqui Hockey. “Ya estamos preparando la temporada que viene con ganas y nuevos objetivos”, aseguró Lillo.
AMISTOSO DE FIN DE CURSO
Además de los playoff, el Club Deportivo Alcázar Patina, matriz del equipo Donqui Hockey, celebró el pasado sábado 17 y como fin de curso, un amistoso en la pista del polideportivo municipal ante los Rollerbears de Parla. Jornada festiva y lúdica en el que el resultado de 0-5 a favor de los visitantes fue lo de menos, ya que sirvió para entrenar y practicar este deporte en un ambiente distendido. De este modo, se cierra una temporada en la que los “minidonquis” buscarán alguna liga para poder competir y coger ritmo de partidos de cara a la 2023-24.








































































