Una vez pasado el período de transición del cierre de temporada con el inicio de la siguiente, el Sporting de Alcázar ha empezado a anunciar a través de sus redes oficiales las personas que compondrán el proyecto del club para la temporada 2023-24.
Tras cerrar una gran temporada, Pablo Fuentes volverá a dirigir el primer equipo alcazareño junto a su habitual equipo de confianza, Alberto Serrano, en las tareas de segundo entrenador y preparador físico, y de Felipe Borrero, en las labores de ayuda, scouting y delegado.
Tras unas semanas de casi obligaría desconexión con un intenso final de temporada en varios frentes deportivos y extradeportivos, el Sporting de Alcázar ya ha puesto en marcha la maquinaria de una pretemporada apasionante. Aunque el club no ha hecho públicas algunas renovaciones, ya confirmadas, las irá confirmando durante estos días. Según ha asegurado el presidente de la entidad, Jesús Villajos, “queremos mantener la columna vertebral de este proyecto y además sumar alguna incorporación que nos permita dar un salto de calidad y dar otro pasito más en nuestro crecimiento como equipo y como club”.
PABLO FUENTES, EN EL II CAMPUS JAVIER MÍNGUEZ
Por otra parte, durante este impás de preparación antes del inicio de los entrenamientos, el entrenador del Sporting de Alcázar, Pablo Fuentes, ha participado por segundo año en el campus organizado por el deportista y exfutbolista alcazareño Javier Mínguez desarrollado en el Colegio Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan. Durante su participación los jóvenes participantes del campus conocieron las interioridades del Sporting de Alcázar, a través de un proyecto nuevo. Fuentes animó y trasladó la importancia que supone vestir la camiseta de tu pueblo o ciudad, aportando el grado de importancia que merece representar al equipo de fútbol de tu municipio por los campos de Castilla-La Mancha y del país.








































































