El conjunto toledano ha llevado a cabo varios movimientos en el mercado de fichajes que han dado forma a la que sería su plantilla de cara al próximo curso
No hay dudas de que el CD Villacañas quiere seguir siendo protagonista el próximo curso en Tercera RFEF, competición en la que cuajó un gran papel la pasada campaña.
Tras la renovación de su entrenador, Pedro Velasco, el club toledano ha completado su cuerpo técnico con las llegadas de Miguel Ángel Moreno (preparador de porteros y segundo entrenador) y Juan Miguel Fernández ‘Juanmi’ (preparador físico).
A esto hay que añadir los cuantiosos movimientos que el equipo de Villacañas ha llevado a cabo en las últimas semanas de este mercado de fichajes.
En materia de renovaciones, han sido varios los jugadores que han prolongado su vinculación con la entidad. Hablamos de David Pérez ‘Panocha’, Mario ‘Curro’, Ángel Pérez, Francesc, Raúl Sánchez, Javi Colastra, Carlos Díaz, Erik Lescano, Bruno Rodríguez y Mamadou.
En el polo opuesto, Javi Heranz, ‘Jesu’, Linchao, Madalín, Manzano, Conte, Soga, Paco Iborra, Antonio Fernández y Javi López han causado baja.
Finalmente, las caras nuevas del equipo, por el momento, son: Aitor Rubio, Diego Cabezola, Javi Jiménez, Lucas Fernández, Manu Lucas, Juan Mazzocchi y Kain.
Sin duda, fichajes de enorme calidad que prometen dar un salto de calidad a un CD Villacañas que apunta a ser uno de los rivales a batir la próxima campaña.








































































