El presidente del CD Quintanar se muestra ilusionado en esta nueva etapa y afirma que su intención es la de armar un equipo lo más competitivo posible
Tras una temporada memorable, en la que casi se logra el ascenso a Tercera RFEF y donde se certificó el pase a la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey, en el CD Quintanar ya trabajan de cara al próximo curso. En él, una de las grandes novedades estará en el área directiva, puesto que José Luis Ballesteros ha sido nombrado recientemente presidente de la entidad.
En www.manchainformacion.com hemos hablado en exclusiva con él, y esto es lo que nos ha contado.
“Para mí, que vengo de haber jugado hace muchos años y me he involucrado en el fútbol de veteranos, tomar las riendas del Club Deportivo Quintanar me genera mucha ilusión.
Este año será muy importante por nuestra participación en la Copa del Rey. A ver si tenemos suerte, pasamos el corte y viene a La Mancha un equipo de Primera División, que lo puedan ver en nuestra comarca.
También tenemos mucha ilusión de empezar el campeonato. Estamos involucrados ya en los fichajes. Se está mirando mucho hacia Tercera División. Queremos armar un equipo que tenga opciones de jugar en Tercera División y, también, competir con garantías de cara a ese partido de Copa tan importante que tenemos.
Es una gran satisfacción pertenecer al Club Deportivo Quintanar y poder aportar. Considero que estoy muy bien rodeado. Parte de la Junta Directiva que hemos conformado pertenece a la antigua junta, que obró ese proyecto que casi deriva en el ascenso. Hay gente mayor, que aporta mucha sabiduría, y gente joven, que aporta muchas iniciativas.
Estamos trabajando duro en este nuevo proyecto”.








































































