La concejalía de Servicios Urbanos está realizando el arreglo de baches en diversos puntos del municipio, tal y como ha señalado el concejal del área, Miguel Ángel Durango.
Se trata de actuaciones que han sido demandadas por los ciudadanos y que se están ejecutando a lo largo de esta semana en diferentes calles de Villacañas. Miguel Ángel Durango ha señalado que se trata de un trabajo de reparación debido al mal estado de muchas de las calzadas, la aparición de baches nuevos y el aumento de algunos ya existentes, por lo que de inmediato se solicitó a Diputación el equipo de asfaltado que estará actuando en algunos de los baches detectados y/o comunicados por los vecinos.
El concejal de Servicios Urbanos destaca la importancia de este trabajo de asfaltado, principalmente destinado a evitar accidentes. El paso del tiempo, unido al uso de la calzada o las raíces de los árboles son las principales causas de la pérdida de material que provocan los baches, algo que ocasiona que se tenga que estar actuando de forma permanente.
Se seguirán realizando actuaciones en las próximas fechas, por lo que desde el Ayuntamiento se recuerda a los vecinos que pueden comunicar la existencia de baches o socavones, informando de la calle y número a cuya altura se encuentra.