El capitán de Infantes FS seguirá una temporada más defendiendo los colores de un club que pretende alcanzar cotas ambiciosas
En Infantes Fútbol Sala continúan trabajando para construir un proyecto de garantías de cara a la próxima temporada. En dicho proyecto estará nuevamente Carlos Molina, uno de los capitanes de la primera plantilla. En www.manchainformacion.com hemos hablado con él en exclusiva, y esto es lo que nos ha contado.
¿Qué supone para ti continuar defendiendo el escudo de Infantes FS una temporada más?
Para mí, defender el escudo de mi pueblo supone orgullo y responsabilidad./
Tienes que intentar dejar a Infantes F.S. lo más arriba posible, compitiendo contra distintos rivales de todas las provincias de Castilla-La Mancha y eso no es tarea fácil para un municipio tan pequeño como este.
¿Qué valoración haces de la pasada temporada pasada?
La valoración que hago es negativa. Al ser el segundo año del proyecto, puesto que continuábamos con el mismo cuerpo técnico y el 90% de jugadores, todos esperábamos que pudiéramos competir por estar entre los 3 primeros puestos. Pero un muy mal inicio de liga nos condenó (5 partidos seguidos perdidos).
Mejoramos mucho en la segunda vuelta de la liga y demostramos que somos capaces de ganarle a cualquier equipo de esta categoría. Pero la competición empieza en septiembre y no en enero… Esperemos que nos sirva de escarmiento.
¿Qué objetivos te has marcado a nivel personal de cara al próximo curso?
A nivel personal, yo siempre me pongo el reto de superar los goles que hago la temporada anterior. Fueron 20, así que espero llegar este año a los 25.
Como soy uno de los capitanes, también me propongo cada año el mejorar el ambiente del vestuario y del grupo, ayudando a integrarse a la gente que viene fuera y dando consejos a los más jóvenes para que cada vez se contagien más del fútbol sala.
Ya son varios años jugando con Infantes FS, en todo este tiempo, ¿cuál ha sido el momento que recuerdas con mayor emoción?
Recuerdo en 2019 aquel viaje a Sacedón… Nos jugábamos el ascenso en la última jornada de liga. Ellos iban primeros con los mismos puntos que nosotros.
Habíamos quedado a las 12:00 de la mañana para salir en autobús desde el pabellón de aquí Infantes y cuando llegamos a la concentración, vimos que había otro autobús lleno de gente que se venía allí para animarnos y apoyar al equipo.
Eso te da la tranquilidad de que cuándo el equipo hace las cosas bien, la gente responde y le da igual los kilómetros que haya de por medio.
Por último, ¿un mensaje para la afición de Infantes FS?
Que nunca olviden que este equipo siempre compite y competirá, a pesar de las dificultades que se encuentre durante el camino.
Se nos han marchado el entrenador y dos jugadores bastante importantes de la plantilla, pero con su apoyo sacaremos el objetivo adelante. Estoy convencido.








































































