El pasado lunes, el Racing de Alcázar anunciaba el que posiblemente sea “el fichaje del verano” con la incorporación de María Moral a la disciplina rojiblanca. La joven jugadora alcazareña se une al proyecto racinguista en busca de seguir alimentando la gran proyección que atesora como futbolista y que ya ha demostrado en la selección castellano-manchega femenina. De esta forma, las chicas entrenadas por Mario Muñoz Pau, se refuerza con un gran fichaje y “quita” a su vez, uno de los principales activos de su rival directo en la localidad, el CD Independiente.
El Racing de Alcázar finalizó la pasada temporada firmando uno de sus mejores años de su historia, siendo 4ª con 47 puntos (14 victorias, 5 empates y 7 derrotas y plantando cara a rivales de capitales de provincia con mucho más estructura y capacidad que las racinguistas. Las rojiblancas afianzaron su plaza en la Liga Regional Preferente y con el fichaje de María, más 2 incorporaciones más que se anunciarán en próximos días, confirma una buena planificación de cara a la inminente campaña 2023-24.
Renovaciones: Marta López, Bea Abad, Vero Enero, Mónica Santacruz, Laura Villarejo, Ana Cava, Andrea Pozo, Lucía Pozo, Lidia Díaz, Mar Noblejas, Celia Fernández, María Quiñones y Elsa Olivares.
El club anunciará más renovaciones y fichajes en las próximas horas en sus redes sociales.








































































