Se trata de Javi García y Enrique Fernández, futbolistas jóvenes y de enorme talento que se unen al proyecto del club para competir el próximo curso en Primera Autonómica
Después de anunciarse el pasado 12 de julio la continuidad de Tato Giménez como entrenador del primer equipo masculino para la próxima temporada, en el
Daimiel Racing Club de Fútbol ya trabajan en la confección de la plantilla.
El primer movimiento del equipo ciudadrealeño fue llevar a cabo las renovaciones de tres jugadores. El primero de ellos fue Óscar Rubio, un portero joven y que destacada por su superioridad en el mano a mano contra el atacante rival. Después llegó el turno de Alejandro Escuderos ‘Cana’, central de garantías que seguirá defendiendo los colores del equipo de su localidad. Por último, Alejandro León, futbolista con gran compromiso y que aporta muchas variantes al juego del equipo.
Tras ellos, la entidad hizo oficiales dos nuevos fichajes, se trata de Javi García y Enrique Fernández.
Javi García regresa a la que fue su casa después de su aventura en las filas del Juvenil Nacional del CD Migueltuerreño. Centrocampista con una gran visión de juego y potente disparo.
Por su parte, Enrique Fernández llega procedente del Juvenil Nacional del CDEFB Valdepeñas, club con el que llegó a disputar varios encuentros con el primer equipo en categoría Preferente.








































































