El conjunto toledano ha realizado varias incorporaciones en los últimos días, que dan un salto a la plantilla de cara al reto de competir una temporada más en Tercera RFEF
El pasado 2 de julio conocíamos la noticia de que Alex Miranda se convertía en el nuevo entrenador del CD Madridejos para la próxima temporada.
Este fue el primer movimiento del conjunto madrileño en su camino hacia armar un proyecto de garantías, que le permita competir a un gran nivel la próxima temporada en la exigente Tercera RFEF.
Tras este anuncio, en el CD Madridejos han ido haciendo oficiales varios movimientos que han afectado a la confección de su plantilla.
En el apartado de renovaciones, Aladu, Cristian y Sylla, piezas clave del equipo el pasado curso, han ampliado su compromiso con la entidad.
Por otro lado, en cuanto a fichajes se refiere, han sido varios los futbolistas que se han vinculado recientemente al club:
– Hugo Jiménez, delantero procedente del filial de la AD Torrejón.
– Adrián Magarzo, lateral joven con experiencia en la Preferente Madrileña.
– Bamba, delantero con un enorme potencial goleador que ya vistió los colores el CD Madridejos.
– Kolo, central con una gran físico y potencia.
– Adrián Arrat, central procedente del CF Alovera.
– Rostik, portero procedente del Parla Escuela y considerado como uno de los mejores guardametas de la categoría Preferente en la Comunidad de Madrid.