Una vez elegido el nuevo presidente, el conjunto de Quintanar de la Orden se ha puesto en marcha para dar forma al primer equipo
Después de una temporada histórica en la que se peleó por el ascenso a Tercera RFEF, en el CD Quintanar quieren volver a repetir grandes éxitos el próximo curso.
Es por ello que, de la mano de la nueva junta directiva, en el conjunto toledano se han puesto manos a la obra y en los últimos días han llevado a cabo varias operaciones, todas ellas vinculadas a futbolistas de la primera plantilla.
Y es que hasta 9 han sido los jugadores que volverán a formar parte del equipo la próxima campaña. Hablamos de Navalón, capitán y que afrontará su temporada número 14; Luis Heras, uno de los veteranos con 9 años en el equipo; David Moreno, portero de garantías; Luismi, uno de los referentes en ataque; Alex, pieza clave en los éxitos recientes; Jose Luis, que seguirá aportando calidad en la parcela ofensiva; Eusebio, quien disputará su tercera campaña; Christian, otro de los veteranos; y Minos, centrocampista de enorme talento.
En el apartado de fichajes ha habido hasta tres caras nuevas. Santi Núñez, defensa con amplia experiencia en Tercera RFEF; Banbe Thierry, centrocampista internacional con Camerún; e Iván Prada, portero procedente del CD Madridejos donde ha cuajado grandes actuaciones.
Finalmente, en el capítulo de bajas solo se conoce el adiós de Carlos Huertas, al que el club le ofreció la posibilidad de renovar.