Con el inicio de la competición cada vez más cerca, en el Club Deportivo Quintanar continúan trabajando a destajo para dar los últimos retoques a su primer senior masculino.
En el día de ayer conocíamos el fichaje de Mario Camacho, futbolista con experiencia en Tercera RFEF. Sin duda, su llegada a Quintar de la Orden supone sumar grandes dosis de calidad a la plantilla. Camacho es un extremo con una enorme capacidad de desequilibrio, velocidad al espacio, gusto por el juego asociativo y con una cualidad muy importante en el fútbol de hoy en día, desborde y facilidad en el uno contra uno.
Pero esta no ha sido la única noticia. El nuevo proyecto del CD Quintanar tiene como premisa principal dar voz a la cantera. Es por ello que en las últimas horas el propio club ha hecho oficial la llegada al primer equipo de hasta tres canteranos, quienes han puesto fin a su etapa juvenil. Se trata de Hugo Porrero, Adrián Bodas y David Madero.
Tiene muy buena pinta el elenco de futbolistas que está armando un CD Quintanar que quiere asumir el reto de Preferente y Copa del Rey con garantías.








































































