


Tras el serial continuado de festejos correspondientes a la recientemente terminada Feria de Abril, este domingo pasado se celebró una novillada con picadores en la plaza de toros de Sevilla, donde se lidiaron cinco novillos de Nuñez del Cuvillo desiguales de presentación y juego, flojos y nobles, y uno que hizo de tercero, de Fuente Rey , reservón. Para Juan Ortega (ovacionado en su lote), Román (ovación y silencio con aviso) y Lama de Góngora (palmas y ovación con aviso). La plaza se ocupó en casi sus tres cuartas partes en una tarde desapacible por las rachas de viento y la baja temperatura.
Jorge Fuentes, de Campo de Criptana, actúa las últimas temporadas en la cuadrilla del sevillano Juan Ortega y fue ovacionado por su buena labor lidiando al cuarto de la tarde y por su eficacia con los palos en el primero de la tarde.
Antes, por la mañana, y en la Basílica del Gran Poder situada en la Plaza de San Lorenzo, le bendijeron el vestido caña y oro que precisamente estrenó esa misma tarde para la ocasión.

































































