Para ello ayer por la tarde tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio un acto de reconocimiento al que asistió la Corporación Municipal al completo, con el primer edil a la cabeza, Carlos Madero, que entregó orgulloso las placas de reconocimiento a los funcionarios locales, Andrés Moreno López, Rodolfo García Torresano y Manuela García Villanueva, por la prestación de tantos años de servicio.
“Es para nosotros un orgullo haber tenido en nuestro Ayuntamiento a profesionales como vosotros”, afirmó Carlos Madero, “y por eso nuestro reconocimiento y, por supuesto, nuestro agradecimiento por vuestro trabajo y vuestra implicación y compromiso con Quintanar de la Orden. El Ayuntamiento es un lugar con las puertas abiertas a los quintanareños, y vosotros habéis sabido atenderles con gran profesionalidad. Muchas gracias”.
El acto estuvo cargado de honor y emoción, fundamentalmente por parte de los funcionarios homenajeados, acompañados para la ocasión de amigos y familiares, y viéndose arropados por todos sus compañeros de trabajo. Declararon sentirse muy orgullosos de esta mención y los años de servicio en favor del municipio.



































































