Los hechos tuvieron lugar el pasado día 27 de abril de 2013, cuando el interno, que contaba con un permiso extraordinario, acudió al hospital para visitar a un familiar enfermo, momento que fue aprovechado por la ahora detenida, para entregarle 12’5 gramos de marihuana, la cual le fue aprehendida posteriormente a su regreso al Centro Penitenciario por miembros de la Sección de Seguridad.
Posteriormente y tras las oportunas investigaciones, por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas, se localizó e identifico a la supuesta autora de los hechos, procediéndose a su detención como autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Igualmente se comprobó que a la detenida le constaba una requisitoria judicial en vigor de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Torrijos.
La detenida, la droga aprehendida y diligencias policiales instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Torrijos.





































































