José Serrano, vivió momentos angustiosos el pasado domingo en la plaza de toros de Corral de Almaguer (Toledo) tras sufrir una aparatosa cogida y que gracias a la rápida intervención de sus compañeros y al equipo médico que atendía la enfermería móvil no ha tenido fatales consecuencias.
Los doctores lo estabilizaron y posteriormente ordenaron el traslado en U.V.I móvil hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, lugar donde ya se encuentra recuperándose de la grave lesión en la séptima vértebra cervical, en la que según los últimos informes médicos tiene una fisura con una fuerte contusión en la médula espinal.
El novillero compartía cartel con Raúl Rivera, Miguel Ángel Moreno y Miguel Ángel Silva, y a pesar de no poder estoquear el novillo, el presidente le concedió las dos orejas y rabo que paseó la cuadrilla para posteriormente llevárselas hasta la enfermería.
Desde manchainformacion.com deseamos una muy pronta recuperación de su estado de salud, que seguro que va a ser rápida, ya que según nos cuenta el empresario del festejo, Joaquín Romera, “el novillero se encuentra animado, consciente y con buen humor”.
Como recordatorio de sus buenas maneras dejamos el siguiente enlace de su actuación el pasado septiembre en la feria de Miguel Esteban (Toledo): https://manchainformacion.com/news/6521-Jos-Serrano-un-tmido-con-una-proyeccin-torera-muy-importante
Foto festejo Miguel Esteban 09/09/2012

































































