


La edición de este año de las Feria de los Sabores cuenta también con un festejo taurino, como es esta corrida de rejones, que según palabras del empresario Belén «será un mano a mano apasionante, ya que las dos rejoneadoras no se quieren dejar ganar la pelea y vienen a demostrar sus ganas por llegar a ser figuras de este arte tan bonito y apasionante».
Desde esta mañana y hasta las nueve de esta tarde los aficionados que quieran ver de forma anticipada a los toros que se lidiarán mañana, tienen la oportunidad de acercarse hasta la plaza de toros de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y presenciar en vivo sus hechuras y trapío. Mañana de diez a once y media también será libre el acceso.
Para el ganadero Felipe Lasanta «la corrida viene muy bien presentada y nuestra familia tiene mucha ilusión en que nuestros toros propicien una buena tarde para que las rejoneadoras y los aficionados se diviertan».
El tendido general tiene un precio de veinte euros, y por cada entrada que se adquiera en el estand que Taurobesol, empresa organizadora del festejo, tendrá un regalo de una entrada de niño y un catavinos.

































































