Bajo el movimiento “Populares Solidarios”, la campaña – en su décima edición a nivel provincial y cuarta a nivel regional – tiene como objetivo conseguir que los ciudadanos de la provincia colaboren para que también los más desfavorecidos disfruten de estas fiestas navideñas.
Vivas ha animado a “todos los vecinos de Toledo a que colaboren con ‘Populares Solidarios’ donando alimentos no perecederos, ropa o juguetes porque en tiempos de crisis todos debemos poner nuestro granito de arena.”
El vicepresidente de NNGG-CLM ha asegurado que “ante está situación económica que atravesamos, solo podremos salir adelante si nos ayudamos entre todos. El pequeño esfuerzo de una familia de donar un simple kilo de arroz puede ser de mucha ayuda a otras familias que lo están pasando mal”.
Los alimentos obtenidos en la ciudad hasta la fecha serán entregados por los miembros de la organización juvenil el próximo día 24 de diciembre a uno de los dos centros que Caritas Diocesana de Toledo posee en la ciudad.


































































