Han sido un total de 31 los coches que han participado, llegados no solo de distintos puntos de Castilla-La Mancha, sino también de Murcia, Madrid y Tarragona. Todos ellos han recorrido los caminos de La Mancha y han visitado las localidades de La Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, El Toboso y Quero.
El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, acompañado por el concejal de Urbanismo, Vicente Botija, y el presidente de la A.C.R. “Amigos de los Coches Antiguos”, Antonio Cano, dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció que esta tradicional iniciativa haya elegido a Quintanar de la Orden como municipio anfitrión, “es para nosotros una gran satisfacción, porque supone no solo recordar este vehículo mítico y que ha marcado una época en nuestro país, sino porque gracias a esta iniciativa se ponen en valor las bellezas naturales y culturales de nuestra zona”.
De hecho la concentración ha recorrido lugares tan emblemáticos como los monumentos obra de Eloy Teno en La Puebla de Almoradiel, la exposición etnográfica de Quero y su molino de viento y casa-cueva, los monumentos erigidos en honor al Quijote y a la mujer vendimiadora en Miguel Esteban, el Convento de Trinitarias y el Museo-casa de Dulcinea, en El Toboso, entre otros.
La concentración ha finalizado con un desfile de todos los coches participantes por la Plaza de las Palomas de Quintanar de la Orden y una Comida de hermandad y entrega de Trofeos, a la que han asistido la Corporación Municipal y la Reina y Damas de Quintanar de la Orden.



































































