Bien recuperada y en forma vimos este fin de semana a la torero de Mora de Toledo en el tentadero de la Finca «La Solanilla» propiedad de Juan Vidal, en el término de Moral de Calatrava (Ciudad Real) y donde Rosana Toledo se enfrentó a tres magníficos novillos, cuajando en los dos últimos varias series de gran derroche y temple, desarrollando maestria y buen hacer ante unos animales incansables.
Magnifico día de campo, para crear escuela y perfección, y que a la vez le sirve para recuperar forma a la de Mora de Toledo, a la que vimos muy recuperada. Rosana disfrutó con el ganado del octogenario y joven de espíritu ganadero Juan Vidal, siempre acompañado por los grandes cocineros Jacinto Menchero y Samuel Guerrero dos maestros en dejar a todos contentos en sus visitas a «La Solanilla».
Las anécdotas las puso la enciclopedia viviente Manolo Palacios, al igual que sus puntualizaciones, siempre muy oportunas. Siendo testigo Dionisio, incansable aficionado, que también disfrutó de lo lindo.
En definitiva una jornada muy de provecho para la novillero toledada, que después de haber pasado por los avatares de su pasada enfermedad, no quiere dejar de lejos el mundo del toro. Ánimo y adelante Rosana!.