Este martes, sobre las 21.30 horas, se levantó un fuerte viento que provocó numerosos incidentes en la Socuéllamos. Las fuertes rachas provocaron la caída de árboles y ramas en el parque municipal, donde tuvo que intervenir la Policía Local, acordonando las entradas para evitar daños personales. Según los agentes, dos personas sufrieron lesiones leves, aunque no precisaron de atención médica.
En la mañana del miércoles, el concejal de Servicios Municipales, Horacio Marañón, explicó los desperfectos que se han producido, así como los arreglos que se están llevando a cabo. El edil ha indicado que “las rachas de viento han provocado rotura de árboles bastante grandes, que han llegado a caer. A pesar de todo, hemos tenido suerte y no hemos tenido que lamentar ninguna desgracia”. Desde la mañana de este miércoles, los operarios municipales trabajan en el arreglo de los desperfectos causados en los árboles y el mobiliario urbano. “El personal de jardinería está podado y procediendo a adecentar todo el parque para que se pueda abrir nuevamente a los ciudadanos”, ha señalado Marañón.
La Policía Local también registró más incidencias como la caída de una pared de ladrillo en la calle Bonillo, cuyos cascotes cayeron a la calzada. Tampoco hubo que lamentar daños personales, pero la Policía procedió a acordonar la zona para evitar daños mayores. Igualmente, se registró caída de ramas en el parque Virgen de Loreto y otras incidencias de menor relevancia.







































































