Este homenaje ha tenido lugar en la calle Miguel Ángel Blanco del municipio y Carlos Madero ha afirmado que “nos sentimos orgullosos de realizar, año tras año, este reconocimiento a una persona que ha quedado en la memoria de nuestro país ya para siempre. Él fue símbolo de la resistencia contra la banda terrorista ETA y de la unión de todos los españoles en repulsa contra estos asesinos. Que nuestro municipio tenga una calle con el nombre de Miguel Ángel Blanco es un auténtico honor y seguiremos honrando su nombre”.
“Este Ayuntamiento es de los que, dentro de Castilla-La Mancha, ha demostrado reiteradamente una voluntad de solidaridad y reconocimiento a la Memoria de Miguel Ángel Blanco y a las víctimas del terrorismo, y así lo seguirá haciendo”, ha matizado el primer edil.
Desde la Fundación Miguel Ángel Blanco se ha agradecido a Quintanar de la Orden su gesto y su compromiso con esta causa y ha declarado al municipio toledano “miembro del Mapa de la Memoria Miguel Ángel Blanco”. Desde esta Fundación se defiende el legado que transmiten: justicia para las víctimas, convivencia pacífica, libertad, defensa de los derechos humanos y del estado de derecho.



































































