El XII Premio de PIntura Antonio Arnau, una convocatoria nacional organizada por la concejalía de cultura del ayuntamiento de Quintanar de la Orden, que, en los últmos años, ha contado con una elevada participación; está abierto a la presentación de obras hasta el próximo 31 de julio.
Artistas españoles y extranjeros residentes pueden optar a los premios de este certamen que, en esta ocasión, son de 2.000 y 1.400 euros para las dos mejores obras. El tema, la técnica y el estilo son libres, presentando las obras (máximo dos por participante), enmarcadas y montadas sobre bastidor; en un formato que no supere los 116 cm. y no inferior a 81×54 cm.
Las obras seleccionadas se expondrán, en la sala de exposiciones del ayuntamiento de Quintanar de la Orden, coincidiendo con las fiestas patronales, del 15 al 25 de agosto.
Más información en el teléfono 925180750, o en el mail mjusto@aytoquintanar.org



































































