El concurso estuvo dividido en dos categorías: Perros Grandes y Perros Pequeños, con tres premios cada una de ellas, más otros tres premios al perro mas gracioso, al más impactante y al más obediente; éstos últimos concedidos por los propios participantes. Los principales premios los adjudicaron los miembros de un jurado elegido entre el público asistente.
Para la correcta valoración de dicho jurado y apreciación del público, los perros participantes, debían hacer un pequeño recorrido junto a sus dueños por el espacio acotado para el concurso.
Finalmente participaron diecinueve perros: ocho en la categoría de perros grandes y once en la de pequeños, entre lo que resultó ganador con el primer premio en Perros Pequeños ‘Siete’, de Atilano; segundo ‘Quiara’, de Soraya Villena y en tercer lugar ‘Luna’, de Alberto López. Mientras que en la categoría de Perros Grandes se hizo con el primer premio ‘Lupo’, de Alfonso Carretero; segundo ‘Fujur’, de Rosa Choque; y tercero ‘Ruth’, de José Manuel Carretero. Además el premio al perro mas gracioso fue para ‘Doe’, de Guillermo Almarcha; el más obediente para ‘África’, de Oscar García; y al más impactante para ‘Enzo’, de Toni Ruiz.





































































