Tras obtenerse una serie de informaciones iniciales, así como de las llamadas al Teléfono Contra la Droga y, sobre todo, por la COLABORACIÓN ciudadana, se inició una investigación sobre una serie de personas dedicadas al “tráfico de drogas”, concretamente de cocaína y marihuana, utilizando como base y punto de venta sus propios domicilios.
Gracias a las informaciones que se van recopilando y las gestiones para obtener datos suficientes de que en los domicilios se almacenan sustancias estupefacientes que posteriormente se ponen a la venta, se solicita al Juzgado de Guardia, la autorización de entradas y registros domiciliarios.
Previa autorización por la Autoridad Judicial, se procede a la entrada y registro en dos domicilios, en los que se interviene sustancia estupefaciente, dinero, dos básculas de precisión, y otros efectos relacionados con la venta, al por menor, de drogas, procediéndose “in situ” a la detención de los responsables y sus colaboradores.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia decretando, Su Autoridad, para dos de ellos, su ingreso en Prisión.
DETENIDOS (CUATRO)
D.R.S., de 36 años de edad, sin antecedentes policiales.
C.S.S., de 32 años de edad, le consta una detención.
S.D.A.., de 29 años de edad, sin antecedentes policiales.
V.I.A., de 34 años de edad, sin antecedentes policiales.
EFECTOS INTERVENIDOS:
— Veintiocho ochenta gramos de COCAÍNA (28,80 gr.).
— Ochenta y ocho gramos de MARIHUANA (88 gr.).
— Dos básculas de precisión.
— 3.383,44 Euros en efectivo.
–Ocho teléfonos móviles.
–Dos machetes.
–Una navaja.
–Plásticos y gomas para envolver sustancia estupefaciente.







































































