Cecilia Alcolea ha destacado el éxito que año tras año tiene este servicio municipal, que ofrece una formación complementaria, con actividades lúdicas, a los alumnos durante el período vacacional, y ayuda a los padres que trabajan. Además, ha destacado el aumento del alumnado respecto al año pasado. “Desde hace muchos años llevamos a cabo este proyecto, que siempre ha tenido mucha aceptación. Los niños aprenden, se relacionan y beneficia a muchas familias con un coste asumible. Estamos contentos porque sigue siendo un proyecto muy importante y seguiremos trabajando para que los alumnos sigan teniendo este tipo de experiencias en verano”, manifestó la edil.
Por su parte, Sebastián García aseguró que, a pesar de la retirada de subvenciones de otras administraciones, el Ayuntamiento de Socuéllamos hace un esfuerzo en mantener este tipo de servicios a los ciudadanos. Asimismo, destacó la labor de la Concejalía de Bienestar Social en la organización de este tipo de actividades.
“Quiero felicitar a la Concejalía por apostar por estos talleres y luchar en los presupuestos, a pesar de no contar con subvenciones, para que el Ayuntamiento invierta en ellas. Esta escuela cubre un tiempo importante de ocio a los pequeños y permite disponer a los padres de tiempo. La escuela de verano es una actividad asentada y que hay que mantenerla en la temporada de verano ya que es un éxito”, dijo el alcalde.
El primer edil y las concejalas han tenido la oportunidad durante su visita de saludar a los alumnos de la escuela de verano, así como a los cinco monitores de los talleres que se imparten, en un recorrido por las diferentes aulas.







































































